• Sábado, 20 de Abril de 2024

Avanzan en el otorgamiento de predios en el Parque Industrial

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 27 de Octubre de 2021

En el transcurso de la semana pasada, se llevó adelante una reunión entre la Comisión Administradora del Parque, compuesta por la Directora de Producción Camila Gullino por el ejecutivo; Rubén Álvarez y Gerardo Filippinni por el HCD y Ariel Aquino, por la Cámara de Comercio; y el órgano asesor, compuesto por Arnoldo Diaz, Jorge Junyent y Sergio Sepiurka, a fin de tratar e identificar las posibles locaciones para las empresas interesadas.



Se hizo un recorrido por la zona, identificando cuestiones ambientales, los accesos, los servicios disponibles, las actividades de las empresas y cómo hacer para que la radicación se concrete. 

Posteriormente, este lunes 25 en la Cámara de Comercio, se concretó otra reunión, en esta ocasión para la devolución del órgano asesor respecto al primer proyecto ingresado. “El órgano asesor ya hizo su dictamen y ahora la Comisión Administradora eleva al Concejo Deliberante la propuesta, y en esa instancia se resuelve sobre el pedido”.

La empresa interesada es el Grupo Serra, que solicita predio para continuar su negocio de distribución de alimentos y de logística de distribución de última milla. Sería un depósito grande en primera instancia, ya que la empresa distribuye en otras localidades y provincias.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.