• Viernes, 26 de Abril de 2024

Finalizó la temporada de la obra teatral "Los Lázaros"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Octubre de 2021

El pasado 17 de octubre finalizó la temporada de la obra de teatro #LosLazaros bajo la dirección de Darío Castro y la dramaturgia de Melisa Stocco.



Dicha obra es una producción del Teatro Nacional Cervantes junto a la coproducción de la Secretaría de Cultura y Educación. Esta producción está enmarcada dentro del programa #TNC producido en el país. 

El elenco está conformado por Jairo Bedoya Ruiz, Judith del Pino, Camila Guillard, Nené Guitart, Antu Paillacan Ocampo, Rubén Pasalacqua Nahuelan, Ileana Scaglia. 

La temporada contó con funciones para público en general, funciones para escuelas y espacios educativos no formales, talleres de debate y de formación a cargo de hacedores locales y personal del Teatro Nacional Cervantes. Más de 1000 personas pudieron presenciar dicho espectáculo y sus actividades.

Cabe destacar que esta producción fue conformada por un gran equipo de trabajo, de hacedores, realizadores y asistentes: 

Vestuario: Glenda Lloyd 

Diseño sonoro: Ignacio Cantú 

Sonidista: Pablo Diaz 

Diseño de iluminación: Federico Murtagh

Iluminador: Lucas Payal 

Diseño de vestuario: Endi Ruiz

Maquillaje: Graciela Puche

Diseño y realización de escenografía: Julio Cesar Calvo Lopez

Asistente de dirección: Virginia Ret

En asistencia y realización de vestuario se agradece a: Olga "China" Garmendia, Lila Lacopini, Gali Lacopini, Yamila Cariman, Sofía Calvo, Julieta Galvan, Elisa Cueto, Emiliano "Foka" Mociulsky, Ruth Carvallo, Idalea Aún, María Fernández, Jorgelina Silva, Carolina Baez.

Asistencia de maquillaje: Andrea Pizolito 

Agradecimiento especial a Graciela Bonansea, Sayi Serra y Camila Paladino.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.