• Viernes, 19 de Abril de 2024

El Gobierno entregó una ambulancia para el Hospital de Gobernador Costa

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Octubre de 2021

CON EQUIPAMIENTO COMPLETO

La inversión para la adquisición de esta unidad cero kilómetro marca Iveco, supera los 7 millones de pesos.



El gobernador Mariano Arcioni entregó este lunes por la tarde una ambulancia 0 kilómetro destinada al Hospital de Gobernador Costa, durante un acto que encabezó en la Peatonal Fontana 50, frente a Casa de Gobierno.

La entrega contó con la participación del ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich; el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini y el intendente de la ciudad de Gobernador Costa, Miguel Gómez, además del director del nosocomio, Walter Schnering.

La nueva ambulancia cuenta con pasamanos de acero inoxidable, con dos portasueros móviles, butaca para médico con respaldo fijo y base giratoria provista con cinturón de seguridad inercial de tres puntos, entre otros elementos.

Luego de la ceremonia de entrega, Puratich destacó que “fue un compromiso que asumió el gobernador hace un tiempo y hoy lo estamos cumpliendo. Hoy le tocó a Gobernador Costa pero, además, ya tenemos dos ambulancias más adjudicadas. Siguiendo la misma línea, este martes estaremos adjudicando para el Hospital de Esquel una torre de  laparoscopia y un equipo de urología para poder realizar las  cirugías de próstata sin necesidad de hacerlo a cielo abierto”.

“Continuamos equipando de la mejor forma  los hospitales de la Provincia y garantizando el acceso a la salud para todos los chubutenses”, aseguró Puratich.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.