• Jueves, 25 de Abril de 2024

Eventos deportivos durante el fin de semana largo en Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Octubre de 2021

Entre el viernes 8 y lunes 11 habrá Ajedrez, Vóley y un certamen de Crossfit. Todos tendrán participantes de distintos puntos de la Patagonia y del país



Acompañados por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, la ciudad recibirá este fin de semana una variada programación deportiva, con eventos en la costa y otras sedes. Al evento nacional de Básquet Arena e Indoor, se suman los juegos de Crossfit, un torneo de Vóley playero y un certamen de Ajedrez con participantes nacionales y de la Patagonia.

VÓLEY

Los días sábado 9 y domingo 10, se realizará un torneo de Beach Vóley con participantes de provincias patagónicas. Puerto Madryn fue elegida para realizar dos fechas consecutivas. En octubre y noviembre próximo.

Esta edición, se denomina “Copa Orcas de Valdés”, la cual será clasificatoria a la Copa de Campeones Chubutenses “Ciudad de Puerto Madryn” prevista para el 6 y 7 de noviembre. Ambas serán fechas provinciales y se contará con la participación de alrededor de 20 duplas por rama, aproximadamente.

CROSSFIT

Este evento tendrá dos sedes. La primera jornada se desarrollará en el parador Riviera de Puerto Madryn en la bajada 2 de la costa a partir de las 9, mientras que el segundo día será en el gimnasio Yunta en barrio Solana.



Esta es la tercera edición de estos juegos y la primera abierta a otros gimnasios de la zona. Participan gimnasios de Crossfit de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Bahía Blanca. Serán aproximadamente 70 atletas participantes. Hay categorías desde principiantes, avanzados más de 35 años y RX (categoría mayor).

AJEDREZ

Este Abierto de Ajedrez ciudad de Puerto Madryn comienza este viernes 8 a las 11 horas en el tablero gigante ubicado en el sector de rambla del monumento a la Mujer Galesa y continuará a partir de las 17 horas en instalaciones del SEYOM (Sindicato Empelados y Obreros Municipales).

El torneo es uno de los más importantes del calendario ajedrecístico provincial. Se trata del abierto de ajedrez de la ciudad, que contará con la presencia de fuertes exponentes de Chubut y algunos visitantes de otras latitudes. El evento dará comienzo el día viernes y se jugará durante cuatro intensas jornadas.

Todas las competencias mencionadas, se realizarán bajo protocolos vigentes y aprobados de Covid 19 y están a cargo de cada organización de los eventos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.