• Viernes, 19 de Abril de 2024

Invitan a capacitaciones sobre Primeros Auxilios y RCP

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 04 de Octubre de 2021

PUERTO MADRYN

Tendrán lugar durante el mes de octubre en el barrio Roque González, Solana de la Patagonia y Gobernador Fontana. Los cupos son limitados



La Dirección de Asociaciones Vecinales junto a la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Puerto Madryn invitan a cursos de Primeros Auxilios y RCP.

Durante los encuentros se abordarán contenidos teóricos y prácticos sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP), quemaduras, trauma y hemorragia. Al finalizar el curso se entregarán certificados.

El sábado 9 de octubre de 9 a 11 horas, la capacitación se llevará a cabo en el barrio Roque González. Las personas interesadas podrán inscribirse el martes 5 y jueves 7 de 9 a 12.30 horas en la sede vecinal, ubicada en Albarracín y Alberdi.

Por otro lado, el sábado 9 de octubre de 18 a 20 horas, el curso se realizará en la sede vecinal del barrio Solana de la Patagonia (Mutisia y Llao Llao). En este caso, las inscripciones se harán a través del teléfono de la Oficina de Asociaciones Vecinales (447-0644).

Además, el sábado 30 de octubre de 18 a 20 horas, la propuesta tendrá lugar en el barrio Jardín Gobernador Fontana. Para esta actividad, las inscripciones se harán de lunes a viernes de 10 a 12 horas en la sede vecinal, ubicada en Buenos Aires, entre España y Gales.

Cabe destacar que los cupos son limitados a establecidos por protocolo sanitario.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.