• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sastre recibió a técnicos de Nación para concretar proyectos

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Octubre de 2021

Gustavo Sastre avanzó con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social en la ejecución de espacios formativos en el Parador Costero Municipal, que iniciarán la semana próxima



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el fin concretar la puesta en valor del Parador Costero Municipal como motor de trabajo e inclusión y recibir los fondos y la documentación correspondientes para el desarrollo de un proyecto de capacitaciones laborales y de inclusión. La iniciativa se ejecutará a través de actividades y/o prácticas socio-productivas en oficios de la construcción.

El plan se desarrollará con la participación de hasta 20 titulares del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”. En tanto, el plazo de ejecución del programa es de seis meses.

En el acuerdo entre las partes, se estableció que el Municipio deberá implementar las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos planteados y adquirir los materiales, herramientas, indumentaria, elementos de protección personal y demás insumos necesarios para llevar a cabo las distintas acciones.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “Este programa nos ayudará a brindar soluciones a muchos vecinos de nuestra ciudad. Cada una de las medidas que impulsamos desde el Ejecutivo tiene que ser en beneficio del que tenemos al lado. Queremos acompañar a todos los madrynenses y para esto es muy importante que conformemos un buen equipo de trabajo entre todas las partes”.

En un mensaje directo hacia los representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sastre manifestó: “Ustedes tienen las puertas abiertas del Municipio para lo que necesiten. Queremos que los trabajos sean de manera conjunta porque entendemos que de esa forma vamos a obtener mejores resultados. Debemos alcanzar los objetivos que nos planteamos a la hora de firmar este convenio y lo vamos a hacer avanzando de manera articulada”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.