• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sastre anunció la creación de un banco de herramientas

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

REUNIÓN EN BUENOS AIRES

El Intendente, acompañado por Eugenia Alianiello, mantuvo una conversación con Juan Zabaleta, quien asumió recientemente en la cartera nacional. Se repasaron las gestiones realizadas durante el último tiempo e informó la implementación de nuevas iniciativas



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió en Buenos Aires con el nuevo ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. En el encuentro, del que también participó la ex secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Alianiello, se analizaron proyectos ya presentados y también se avanzó en la concreción de nuevas iniciativas para la ciudad.

El Jefe Comunal remarcó la necesidad de implementar nuevos programas para jóvenes madrynenses. El diálogo fue fructífero y se concretaron distintas propuestas que se implementarán en la ciudad.

Puntualmente, se avanzó en la ejecución de iniciativas laborales y la creación de un Banco de Herramientas, que brindará respuestas a muchas familias, con elementos y también con capacitaciones. Además, se construirán cuatro playones deportivos que estarán distribuidos en distintos barrios.

Iniciativa integradora

Al respecto, el Intendente dijo: “Puerto Madryn es una ciudad pujante, con grandes inquietudes en el emprendedorismo social. El Banco de Herramientas que concretaremos es el engranaje necesario para que muchas familias puedan resolver su economía y concretar sus sueños”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Esta iniciativa es integradora, ya que no solo consiste en la entrega de elementos para ejecutar los proyectos, sino que también haremos acompañamiento mediante capacitaciones, con el objetivo de dar respuestas y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Sastre también manifestó: “Con los playones deportivos también otorgaremos otras respuestas a los madrynenses. Para esta gestión siempre ha sido una forma de llegar a la ciudadanía a través del deporte y con la ejecución de cuatro espacios nuevos, vamos a poder brindar más soluciones. Los mismos estarán ubicados en distintos barrios de la ciudad, distribuidos estratégicamente”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.