• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Nuevo curso de manipulación de alimentos en Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Septiembre de 2021

MODALIDAD PRESENCIAL

El sábado 2 de octubre de 13:30 a 18 horas tendrá lugar en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal. Las inscripciones serán el martes 28 de septiembre en la sede vecinal del barrio 21 de Enero



La Municipalidad de Puerto Madryn convoca a un nuevo curso de manipulación de alimentos que tendrá lugar en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal (Belgrano 585).

La capacitación tiene como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

El curso se llevará a cabo el sábado 2 de octubre de 13:30 a 18 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el martes 28 de septiembre a las 16 horas en la sede vecinal del barrio 21 de Enero, ubicada en Gobernador Costa y Anita Jones.

Las inscripciones se realizarán por orden de llegada hasta completar los 20 cupos.

Cabe aclarar que luego de anotarse, las personas deberán abonar un canon de 150 pesos en Belgrano 585 de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas.

El día del curso es necesario presentar el cupón de pago, foto carnet, fotocopia de DNI, cuaderno y lapicera.

Esta actividad constituye un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.