• Viernes, 19 de Abril de 2024

Se realizó en Madryn una charla sobre prevención del suicidio adolescente

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Fue en el auditorio del Hospital “Dr. Andrés Isola” y contó con la participación de integrantes del área de Prevención de Adicciones durante el encuentro del Comité de muerte materna e infanto-juvenil



Convocado por el Comité de muerte materna e infanto-juvenil del Hospital “Dr. Andrés Isola”, el viernes se desarrolló un nuevo encuentro que contó con la participación del equipo del área de Prevención de Adicciones del Municipio.

La actividad se diagramó en el marco del “Día mundial para la prevención del suicidio adolescente” con el objetivo de visibilizar la problemática y aprovechar la oportunidad para conversar con los diferentes actores, relevar información y compartir experiencias de abordaje en este sentido.

A partir de algunos indicadores de investigaciones realizadas, surgió la necesidad  de articular acciones con los diferentes actores que trabajan con población adolescente a nivel local.

En este sentido, desde el Comité se cursaron las invitaciones a diferentes organismos y organizaciones locales que trabajan con dicha población o tienen alguna relación con la temática.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.