• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Torres, Romero y Menna juntos en Comodoro Rivadavia

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 14 de Septiembre de 2021

Los candidatos a Diputados y Senadores Nacionales de Juntos por el Cambio Chubut se reunieron esta mañana, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.



"Nacho" Torres y Ana Clara Romero se reunieron con Gustavo Menna de cara a las elecciones generales. "El camino es la unidad dentro de un espacio que abraza a todos los chubutenses que quieren un cambio y que dicen basta a una forma de hacer política que no va más.

Las PASO son una herramienta para dirimir internas dentro un proyecto en común, y en eso estamos avanzando", indicó el candidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut.

Con respecto al triunfo de las elecciones del domingo, Torres expresó: "Es una gran responsabilidad por que ese voto de confianza hay que honrarlo para que se mantenga de cara a las elecciones generales y poder equilibrar la balanza democrática en las dos cámaras".

 "Seguimos construyendo una política transparente con proyectos concretos, por eso los chubutenses respondieron en las urnas" dijo.

Por su lado, Ana Clara Romero indicó: "La solidez de juntos por el cambio es muy importante para ofrecer la mejor alternativa a los chubutenses, nuestro trabajo sigue siendo sumar voluntades. Vamos a profundizar el trabajo que venimos haciendo en este sentido, que es el de ampliar el frente a todos aquellos que quieran sumar".

"La gente eligió comenzar a transitar un camino de transformación de la provincia poniendo a otros actores en lugares de decisión y preponderancia. Ahora nosotros tenemos la enorme responsabilidad y compromiso de seguir trabajando, ser coherentes y dar respuestas", concluyó la candidata a diputada nacional de Juntos por Chubut.

Por último, Gustavo Menna afirmó: "Nuestro compromiso con los chubutenses es inquebrantable. Estamos juntos en este proyecto para garantizar una alternativa".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.