• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luque: “Feliz de disfrutar una jornada democrática”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Septiembre de 2021

PRIMARIAS 2021

En horas del mediodía, el intendente de Comodoro Rivadavia ejerció su derecho cívico en la Escuela N° 39 y celebró que el acto eleccionario se está desarrollando con normalidad en cada uno de los establecimientos educativos y los gimnasios municipales que se han sumado. “Creemos que cerca de las 21:00 horas ya vamos a tener resultados concretos”, adelantó.



En ese contexto, el jefe comunal dijo que “teniendo en cuenta que estamos viviendo una pandemia, los comicios se están llevando adelante con mucha tranquilidad, con las autoridades controlando de muy buena forma y la gente respetando los protocolos sanitarios como corresponde. Estamos felices de estar disfrutando de una jornada democrática”.

 

 

Continuando en ese tenor, indicó que “al ser una elección sencilla, con pocos cargos en disputa, seguramente tendremos resultados concretos rápidamente, cerca de las 21:00 horas. Notamos una menor cantidad de votantes y es lógico, porque a pesar de que la vacunación viene muy bien en Comodoro y que los casos de Covid-19 bajaron rotundamente en todo el país, existe temor y la gente prioriza su salud”.

 

 

Del mismo modo, enfatizó que “es importante ejercer el derecho al voto, algo que fue negado durante mucho tiempo en nuestro país, por lo que tenemos que elegir a nuestras autoridades, en este caso legisladores, de forma responsable, pensando en defender los intereses de nuestra provincia”.

Por último, Juan Pablo Luque afirmó que “a pesar de las limitaciones por la situación sanitaria que no permitió realizar la campaña como hubiésemos querido, estamos contentos por el trabajo que se llevó a cabo, en el que pudimos expresar las propuestas que tenemos para ofrecer”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.