• Jueves, 25 de Abril de 2024

Ya votaron los precandidatos de Chubut Primero

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Septiembre de 2021

PRIMARIAS 2021

Los precandidatos a legisladores nacionales de Chubut Primero ya emitieron su sufragio en diferentes localidades de la provincia, durante esta mañana en el inicio de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.



Los precandidatos a senadores nacionales, Federico Masson y Rosa Muñoz, lo hicieron en la ciudad de Trelew, en las Escuelas N° 53 y 173 respectivamente.

 

 

En tanto, el precandidato a diputado nacional Fabián Puratich emitió su sufragio a primera hora de la mañana en la Escuela Nª  726 de El Maitén, y su compañera de fórmula Vanesa Abril hizo lo propio en la Escuela N° 13 de Comodoro Rivadavia.

 

 

Por su parte, los precandidatos suplentes a senadores, Ivana Papaianni y Marcelo Limarieri, votaron en la Escuela N° 776 de Playa Unión y en la Escuela N° 780 de Gualjaina respectivamente.

 

 

Finalmente, Fernando González Raposeiras y Alejandra Johnson Taccari, precandidatos suplentes a diputados nacionales, emitieron el sufragio en el Colegio Salesiano de Esquel y en la Escuela Nº 33 de Gan Gan. En tanto, la precandidata a representante popular al Consejo de la Magistratura, Belén Villafañe, sufragó en la Escuela 713 de Esquel.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.