• Martes, 16 de Abril de 2024

Ana Clara Romero: "el domingo los chubutenses vamos demostrar que no perdemos las esperanzas"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 08 de Septiembre de 2021

Ana Clara Romero, precandidata a diputada nacional de Juntos por Chubut, realizó un repaso de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo y valoró el trabajo que vienen realizando junto a Ignacio "Nacho" Torres, precandidato a senador por la Lista 503 B.



Torres y Romero recibieron los apoyos de importantes figuras de la escena política nacional como  Patricia Bullrich, presidenta del PRO, y de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La precandidata a diputada nacional hizo un balance de la campaña hasta hoy: "Visitamos la provincia y fuimos muy bien recibidos por los chubutenses, tanto Nacho como yo encarnamos esto que tanta gente está buscando que es la renovación, la oxigenación de la política en la provincia. Este domingo esperamos dar el primer paso para imprimirle otra impronta a nuestro querido Chubut que hace 20 años sigue sin encontrar el rumbo".

Sobre la seguridad de participar en los comicios Romero señaló que los argentinos "sufrimos un encierro que en muchas ocasiones no se decidía en base a racionalidad o datos, sino porque no había un plan, ni una previsión y eso genero miedo en muchas personas".

Sin embargo sostuvo que están dadas las condiciones como para que se vote y para que todos puedan ejercer su derecho ciudadano que, más allá de la bandería política, es la oportunidad para que la población dé su mensaje. Les pedimos a los chubutenses que nos acompañen, no hay que tener miedo, con todos los cuidados del caso, las condiciones van a estar garantizadas. Es importante que vayan todos a votar, en una provincia que viene tan convulsionada, que padece un deterioro tan grande  y es en las urnas donde se puede dar el mensaje más contundente", señaló.

 El precandidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio "Nacho" Torres  se refirió a que esta elección es la antesala de lo que serán las elecciones generales: "No hay margen para la mentira, el hecho del bono antes de las elecciones es un manotazo de ahogado para querer condicionar al electorado".

Y continuó: "Somos una lista que apuesta a la renovación dirigencial, a la integración de género y es la única lista que encabeza una mujer como Ana Clara Romero".

La precandidata también se refirió a los tres ejes centrales de la propuesta de Torres y Romero que son la Educación, el alivio fiscal y la generación de empleo genuino. Romero detalló que es fundamental el proyecto de reforma de la Carta Orgánica del Banco Central con el que pretenden poner freno a la inflación. Alivio fiscal para acompañar a los productores, pymes, industrias y emprendedores que son quienes ponen el esfuerzo para el crecimiento económico de la provincia. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.