• Jueves, 18 de Abril de 2024

Martínez y Cimadevilla recorrieron la zona de las 71 viviendas

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 01 de Septiembre de 2021

CAMPAÑA

El precandidato a diputado nacional, Pablo Martínez, junto a su par, candidato a senador nacional, Mario Cimadevilla, recorrieron la zona de la 71 viviendas entre Kilómetro 8 y Restinga Alí para llevar la propuesta de la lista 503 C “Abrí los ojos Chubut”.



Allí se reunieron con Sara, referente del sector y Cecilia, otra de las vecinas, que dieron a conocer las problemáticas que alcanzan en particular al sector donde residen quienes resultaron damnificados por el temporal de lluvia de 2017, quienes destacaron la falta de oportunidades laborales, y en el caso de sus hijos de clases con normalidad al tener hijos en edad escolar.




“Es paradigmático el caso de los adolecentes mayores de 16 años que están por votar y hace unos cuatro o cinco años no tienen clases normales, son problemas que desde 2015 venimos hablado porque la Provincia sigue en crisis” mencionó Martínez, quien a su vez reflejó “hay un problema financiero que no termina porque nos endeudamos para pagar sueldos, en la parte sanitaria por la falta de  disponibilidad de vacunas con los problemas que esto trajo y en el caso educativo hace cuatro o cinco años no hay clases con normalidad con los perjuicios que acarrea a la población y los chicos”.

Respecto a este último punto, mencionó “aparecieron un montón de merenderos  que comenzaron a suplir el rol de la escuela que les daba la copa de leche a través del Estado y hoy no la están recibiendo. Mientras tanto tenemos a un montón de funcionarios condenados por hechos de corrupción y que conformaron una asociación ilícita en nuestra provincia"

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.