• Martes, 23 de Abril de 2024

Ongarato y Menna celebraron el muy amplio triunfo del radicalismo en Corrientes

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 30 de Agosto de 2021

ELECCIONES

Los precandidatos a senador y a diputado nacional por "Juntos Por el Futuro" enviaron sus mensajes de felicitaciones Gustavo Valdés, quien ganó por más de 50 puntos al peronismo y obtuvo la reelección como gobernador.



Los precandidatos al Senado y a la Diputación Nacional por "Juntos Por el Futuro", Sergio Ongarato y Gustavo Menna, celebraron el muy amplio triunfo del radical Gustavo Valdés con el cual obtuvo ayer domingo la reelección como gobernador de Corrientes.  

Según los resultados oficiales, Valdés obtuvo el 76,7% de los votos contra el 23,2% de Fabián Ríos, el candidato del peronismo, con lo cual la diferencia fue de más de 50 puntos, y se convirtió en el segundo gobernador reelecto en la historia de Corrientes.

"Felicitaciones por el enorme triunfo de Gustavo Valdés en las elecciones de Corrientes. Es posible gobernar con estilo radical basado en valores de decencia y desarrollo", dijo Ongarato a través de las redes sociales una vez conocido el resultado.

En sintonía, Menna calificó de "enorme" al triunfo de Valdés, y agregó que "es posible gobernar en base a valores de decencia, desarrollo y progreso y con impronta radical".

"Juntos Por el Futuro" es la lista del radicalismo que competirá en las PASO del 12 de septiembre dentro de la coalición Juntos por el Cambio Chubut. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.