• Jueves, 18 de Abril de 2024

Puratich destacó "el gran acompañamiento" de los vecinos del interior provincial

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Agosto de 2021

ELECCIONES

El ministro de Salud, y precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, recorrió localidades del sur provincial, mantuvo reuniones con distintos sectores y visitó las instalaciones de una planta de agua mineral.



En el marco de las recorridas que se encuentra realizando, el ministro de Salud y precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, cumplió agenda en Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Alto Río Senguer y Río Mayo, y destacó el "gran acompañamiento" de los vecinos.

En las localidades del sur provincial concretó reuniones con distintos sectores, concejales, visitó una planta de agua mineral y dialogó con los vecinos, quienes le manifestaron su apoyo y confianza en su propuesta para el Congreso de la Nación basada en "cuidar, defender y proteger los intereses de todos los chubutenses". 

Sobre la agenda concretada, Puratich expresó que "visité las localidades de Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Río Mayo y Alto Río Senguer, haciendo diferentes actividades centradas fundamentalmente en reuniones de trabajo con distintos sectores".

"En Río Mayo estuve en la planta de agua mineral de manantial Orizon, que tiene características únicas, recorrí las instalaciones, y dialogué con los encargados y los trabajadores", detalló.

Además, indicó que "es una empresa muy importante para la zona, que le da trabajo a más de 200 familias en toda la provincia, y que se destaca por el producto natural que realiza".

Por eso "fui a visitarla porque los ejes de nuestras propuestas están basadas en eso, la producción y la generación de empleo genuino, y vamos a trabajar en proyectos para incentivar este tipo de emprendimientos en Chubut". 




Por otra parte, manifestó que “en Aldea Beleiro estuve reunido con nuestra candidata a jefa comunal, Valeria Sánchez, con quien conversé sobre la situación de la comuna, y sus necesidades”.

Asimismo, “en Alto Río Senguer tuve una reunión de trabajo con concejales, en la que dialogamos sobre la realidad de la región, fundamentalmente abordando el tema de los servicios”.

Contacto directo con la gente

"Es muy importante el contacto directo con la gente, poder escuchar sus requerimientos y consultas", manifestó Puratich.

Señaló en ese sentido que "ya he recorrido en otras oportunidades la provincia pero ahora estoy reforzando más eso, llegando a cada localidad y comuna rural con las propuestas que tiene nuestro espacio para el Congreso".

"Es relevante el trabajo en terreno que estamos haciendo todos los precandidatos de Chubut Primero, porque consideramos que es clave el contacto cara a cara con la gente", expresó.

De ese modo, destacó que "en estas localidades en las que estuve es para destacar el gran acompañamiento y apoyo que me brindaron los vecinos, eso se siente y se agradece mucho", y agregó que "confían en nuestras propuestas, saben que somos personas de trabajo, de gestión, que estamos día a día dando la cara por la provincia, solucionando problemas".

Puratich valoró en ese marco que "el apoyo de la gente del interior se evidencia en cada localidad que visitamos, y eso nos demuestra que vamos por buen camino, nos da más impulso para seguir, porque ellos saben que en el Congreso vamos a  pelear por los temas que les importan, y vamos a lograr beneficios para toda la provincia".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.