• Viernes, 03 de Mayo de 2024

Guardia Urbana se capacitó en comunicación para la atención telefónica al vecino

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 13 de Agosto de 2021

El personal de GUT, abocado a la recepción telefónica, culminó con la capacitación sobre comunicación con el fin de fortalecer conocimientos para una correcta atención a los ciudadanos.



El personal de Guardia Urbana, dependiente de la Municipalidad de Trelew finalizó este viernes una capacitación en comunicación para la correcta atención telefónica a vecinos y posterior registro, debido a la creciente demanda del personal. La profesora y analista en comunicación, Verónica Caimi fue la encargada de brindar el taller que constó de dos encuentros, con un total de ocho horas reloj.  

Por su parte, el responsable del área, Cristian Peña señaló: "Nos vimos en la necesidad de seguir fortaleciendo el personal, porque entre otras cosas, estamos en muchos grupos de alerta vecinal a través de Whatsapp, que es muy útil para advertir ante una situación que pueda desencadenar en delito. Por eso pensamos en esta capacitación para una correcta recepción. En total fueron siete las personas capacitadas que se encargan de estas tareas específicas"

Guardia Urbana continúa patrullando la ciudad las 24 horas del día, los 365 días del año, con tres unidades que recorren los diferentes barrios estipulados por un cronograma, abierto a modificaciones dependiendo de las necesidades de los vecinos. Además, cuentan con personal fijo colaborando con la Policía Aeroportaria y Tránsito municipal, en diversos controles que se realizan en la ciudad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.