• Martes, 16 de Abril de 2024

Firma de convenio para la construcción de viviendas en Cholila

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 12 de Agosto de 2021

PROGRAMA "CASA PROPIA"

Se trata de un monoambiente adaptado, y dos viviendas de 2 dormitorios que se ejecutarán en la zona rural en 300 días corridos, por un monto total de inversión de $8.863.130,20.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este jueves convenios ejecutivos para la construcción de tres viviendas en zona rural de Cholila, por un monto superior a los 8 millones de pesos.

Vivienda propia

Por su parte, el intendente de Cholila, Silvio Boudargham, repaso que “hemos firmado un convenio que incluye la construcción de 3 viviendas, que serán destinadas a familias de nuestra localidad que son muy humildes, teniendo la confirmación de que en 15 o 20 días recibiremos el adelanto del dinero para arrancar con la obra”.

En el mismo sentido, el mandatario municipal contó que “una de las 3 viviendas que entregaremos se trata de un monoambiente que es para una persona que trabaja en la municipalidad que ha tenido algunos inconvenientes de salud muy importante y que por suerte ha salido adelante, y ahora va a recibir esta vivienda”.

4 viviendas más para Cholila

Además, Silvio Boudargham anticipó que “en el corto plazo vamos a continuar con la construcción de dos viviendas que ya están en ejecución en un 60%, y nos falta entregar documentación para dos viviendas más, con lo cual vamos a llegar a un total de 7 viviendas para Cholila, que son muy importante para nuestra comunidad”.

Viviendas

Primeramente, el Gobernador rubricó el convenio ejecutivo para la construcción de un monoambiente adaptado del prototipo rural de obra delegada para el señor Rodrigo Sebastián Cárcamo, por una inversión de $2.550.099,94.

Luego, se firmó un convenio ejecutivo para la construcción de una vivienda de 2 dormitorios del prototipo rural de obra delegada para la Sra. Nilda Nora Millao y su grupo familiar, por un monto de $3.156.515,13.

Por último, el mandatario provincial rubricó el convenio ejecutivo para la construcción de una vivienda de 2 dormitorios del prototipo rural para la Sra. Marta Henríquez Calfullanca y su grupo familiar, por $3.156.515,13.  Las viviendas tendrán una ejecución de 300 días corridos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.