• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gran repercusión de los vuelos de bautismo en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 05 de Agosto de 2021

OFERTAS Y PROMOCIONES

Son organizados por el Aeroclub junto con la Municipalidad y el EnTreTur. La propuesta continuará hasta mediados de agosto por el aniversario de la entidad aeronáutica y el día del niño. En septiembre y octubre se incorporarán actividades por el Día de la Primavera y del Estudiante y el aniversario de la ciudad.



Más de 120 familias participaron de los vuelos de bautismo organizados durante las semanas de vacaciones de invierno por el Aeroclub de Trelew, con el apoyo del Municipio y del Ente Trelew Turístico (EnTreTur). 

Los vuelos de bautismo son la primera posta del denominado Pasaporte Turístico Ruta Saint Exupéry que se completa con la visita al Centro Astronómico de Trelew y a la confitería del Hotel Touring. Los vuelos salen todos los días, entre las 9 y las 17 si las condiciones climáticas lo permiten.

La presidenta del EnTreTur, Mónica Montes Roberts, junto con la coordinadora de Turismo, Lorena Duarte, se reunieron con el presidente y el responsable del Aeroclub Trelew, Claudio Gala y Fabio Orellano, para evaluar el resultado de la actividad y planificar  la propuesta de trabajo para los meses de agosto, septiembre y octubre. 




Montes Roberts aseguró que “desde el Aeroclub están muy contentos con la promoción de los vuelos realizada desde el EnTreTur y con la repercusión que hubo. La reacción de la gente tanto de Trelew como quienes nos visitaron durante las vacaciones, fue de asombro, felicidad y satisfacción por poder participar de esta experiencia”, contó.

Fabio Orellano detalló que en total se realizaron 60 vuelos de bautismo con dos aeronaves  que recorrieron puntos clave de la ciudad y partes del valle. “Esta es una opción que siempre estuvo pero que ahora estamos revalorizando gracias al apoyo del Municipio y el EnTreTur. La promoción de vuelos de bautismo continuará hasta mediados de agosto y luego habrá nuevas propuestas para el Día de la Primavera, el Estudiante y, por supuesto, por el aniversario de la ciudad”, precisó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.