• Viernes, 29 de Marzo de 2024

20 familias madrynenses recibieron las llaves de sus viviendas

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 06 de Julio de 2021

El gobernador Mariano Arcioni, el vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente Gustavo Sastre concretaron la cesión de casas para empleados del Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut y otras sociales. El Jefe Comunal manifestó que este tipo de actos son de estricta justicia social y afirmó que seguirá gestionando para brindar soluciones habitacionales a más ciudadanos



El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre; el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y el gobernador Mariano Arcioni, entregaron viviendas a vecinos de la ciudad. La construcción se hizo a través de la Licitación N°2/17 y demandó una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

Puntualmente, de las 20 casas, 16 fueron para el Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SiTraViCh) y cuatro sociales. Del total, una se hizo adaptada y consta de un estar comedor, cocina y baño acondicionado. En tanto, las restantes 19 construcciones tienen un estar comedor, cocina, baño y dos dormitorios. Las mismas están ubicadas entre las calles Villarino, Luis Federico Leloir, Leandro N. Alem y Manuel Verdeal.

Satisfacción enorme

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó: “Para mí como Intendente es una satisfacción enorme participar en la entrega de viviendas para mis vecinos. Es un acto de estricta justicia social poder llegar de esta manera a los ciudadanos y brindar soluciones habitacionales. Hoy le dimos las llaves de su hogar a personas que hacía 17 años que estaban esperando”.

Además, Sastre remarcó: “No solo es una excelente noticia para quienes cumplieron el sueño de su casa propia, sino que el avance en la construcción de hogares tiene un fuerte impacto en la mano de obra en el sector de la construcción, tras varios meses complicados que tuvieron que atravesar”.




Felicidad y emoción

“Es hermoso ver la felicidad y la emoción que observamos hoy en los rostros de estas personas. Desde el primer día de gestión hemos llevado a cabo este tipo de políticas y constantemente estamos gestionando para generar loteos, viviendas y aportar soluciones habitacionales”, apuntó el Jefe Comunal.

Por último, el Intendente remarcó: “Estamos trabajando de manera mancomunada con el  Gobierno Provincial. Además de estas viviendas para los empleados viales, ya estamos construyendo 43 para afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio y otras 60 para las asociaciones sindicales del Puerto”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.