• Jueves, 25 de Abril de 2024

El Municipio acompañó el 49° aniversario de la vecinal de La Floresta

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 29 de Junio de 2021

COMODORO RIVADAVIA

El barrio celebró un año más, con un sencillo acto en su sede. Los vecinalistas agradecieron el acompañamiento de la gestión municipal y bregaron por la llegada de nuevas obras para seguir creciendo.



Estuvo presente el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita, quien saludó por el aniversario y expresó que es “una vecinal que tiene muchos años, mucha historia, un compromiso social con todo el sector. Un barrio que tiene pequeñas cuestiones que hay que mejorar, pero también muchas cosas que se han logrado y que tiene realmente vecinos muy identificados con el lugar”.

Asimismo, advirtió que “el intendente, Juan Pablo Luque, nos pidió que empecemos a avanzar con el ordenamiento de la parte alta para poder dejar un barrio totalmente ordenado”.

Por último, ponderó la figura de la comisión: “Nuestra cara visible hacia los vecinos son los vecinalistas. En este caso Silvia, con su impronta, con sus ganas, con toda su comisión directiva acompañando, generando políticas sociales, ayudando a cada vecino; pero también con esa impronta de pelear obras y discutir y debatir cuales son las mejores cosas para el barrio”.

Por su parte, la presidente de la vecinal, Silvia Navarro, reconoció a los primeros que tomaron las riendas de la vecinal hace 49 años: “Esto se debe a todos los pioneros que han puesto las bases y trabajado la tierra para que el barrio siga creciendo”.

Por útlimo, agradeció “el acompañamiento del Municipio desde siempre” y se mostró “esperanzada por pequeñas obras que faltan y que llegarán”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.