• Sábado, 20 de Abril de 2024

Apertura de sobres para plan intensivo de conservación vial

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 17 de Junio de 2021

TRELEW

Se presentaron tres empresas para llevar adelante más de 70 intervenciones en el radio céntrico y zonas aledañas. Se invertirán más de 7 millones de pesos y el plazo de ejecución será de 120 días.



La Municipalidad de Trelew continúa ejecutando un plan intensivo de conservación vial, y en este marco el intendente Adrián Maderna presidió este jueves la apertura de sobres correspondiente a un concurso de precios para ejecutar más de 70 intervenciones en el radio céntrico y zonas aledañas. Se trata de alrededor de 1030m2 de superficie de pavimento. La inversión será de más de siete millones de pesos y el plazo de ejecución previsto es de 120 días.

Las empresas que se presentaron en el acto licitatorio fueron las siguientes: Arteco S.A. – $ 8.060.708,68; Diherco SRL – $ 7.999.319,99; y Sudelco – $ 7.416.566,45.

MADERNA ESPECIFICÓ QUE “ESTE PROGRAMA SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE CON FONDOS MUNICIPALES, DE FORMA ARTICULADA CON ADMINISTRACIÓN, CON COOPERATIVA ELÉCTRICA, Y LE DA LA POSIBILIDAD AL TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE PODER SEGUIR AVANZANDO”.

Por último, De la Vallina subrayó: “Desde el municipio se ejecuta un plan continuo que desarrolla alrededor de dos intervenciones por semana, pero siempre hay que reforzarlo en virtud del estado que presentan las calles, más allá de las intervenciones que realiza la Cooperativa que repara por contrato de concesión”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.