• Viernes, 18 de Junio de 2021

“Tenemos que trabajar en un proyecto de ley para mejorar la situación del transporte”


  • Jueves, 03 de Junio de 2021

VIDEOCONFERENCIA CON NACIÓN

Lo expresó el gobernador Mariano Arcioni al referirse a la situación del sector en la provincia, durante una videoconferencia con el nuevo Ministro de Transporte de la Nación.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañado del ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, participó de una videoconferencia convocada por el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, junto a sus pares de 15 provincias.

Arcioni le deseó buenos augurios al flamante Ministro de Transporte, quien asumió en el cargo luego del fallecimiento de Mario Meoni, y afirmó que “nosotros nos estamos haciendo cargo de más del 70% de los subsidios y además tenemos el Transporte Educativo Gratuito – TEG – y la realidad que buscamos la recomposición y una mejor equidad de distribución”

“Adhiero a las palabras del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, es un tema de tiempo y dinero. Tenemos que comenzar a trabajar en un proyecto de ley para mejorar la situación del transporte”, dijo el mandatario provincial.

Y añadió: “tenemos que tener en cuenta la zona patagónica en donde los costos laborales son mayores, tanto en el servicio urbano como en el servicio interurbano. Trabajemos con la recomposición y por una mejor equidad para todos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.