• Miércoles, 21 de Febrero de 2024

Ante el aumento de casos de COVID-19, Dolavon se adhiere al DNU


  • Miércoles, 02 de Junio de 2021

El Comité de Emergencia local solicitó la suspensión de la presencialidad, hasta el 14 de junio inclusive, en las actividades económicas, industriales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales. El horario comercial será hasta las 20 horas



Este miércoles 2 de junio, el Comité de Emergencia local dispuso que Dolavon adhiera al Decreto Provincial 355/2021 hasta el lunes 14 de junio inclusive, estableciendo los horarios de atención al público en el comercio en general al igual que actividades deportivas, culturales y formativas que se estén desarrollando en este momento hasta las 20 horas.

En la resolución municipal se notifica al Ministerio de Educación de Chubut y a los directivos de los establecimientos escolares a fin de que dispongan medidas necesarias en virtud de la condición epidemiológica local respecto a la presencialidad en el dictado de clases.

Además, se envió al Concejo Deliberante la norma para que el cuerpo deliberativo ratifique dicha medida.

Incremento de casos de COVID-19

Luego de evaluar la situación de la localidad de Dolavon como también de zonas aledañas y ante la crecida exponencial de casos de COVID-19, el Comité de Emergencia recomendó suspender la presencialidad en las actividades económicas, industriales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas recreativas y sociales, procediendo a reducir el horario comercial hasta las 20 horas.

Según informaron las autoridades sanitarias, de seguridad y municipales se realizarán intensivos controles con el fin de evitar la propagación del virus.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.