• Jueves, 25 de Abril de 2024

Con 300 millones de pesos de inversión se construirá el Polideportivo Municipal N°3

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 02 de Junio de 2021

PUERTO MADRYN

El anuncio se realizó durante la visita del Ministro Lammens a Puerto Madryn.



En el marco de la visita que hizo a Puerto Madryn el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se desarrolló una reunión con los referentes de las instituciones deportivas de la ciudad que fueron beneficiadas por el programa Clubes en Obra durante el 2020 y los que recibirán fondos en el año en curso. En el encuentro, el funcionario nacional estuvo junto al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre; el intendente Gustavo Sastre, y el vicejefe de Asesores de Presidencia, Julián Leunda.

El dato más relevante del encuentro fue el anuncio de la construcción del Polideportivo Municipal N°3, que está previsto que se construya en la zona sudoeste de la ciudad, con una superficie de 1.577 metros cuadrados, contemplando una nave para gimnasio con todos los servicios para desarrollar cualquier actividad deportiva bajo techo.

Al respecto, Lammens destacó las gestiones desarrolladas por Gustavo Sastre y afirmó que trabajarán de manera conjunta para construir el Gimnasio Municipal N°3 en la ciudad, con infraestructura novedosa y con un espacio de esparcimiento para los vecinos de la ciudad.

El costo de la construcción demandará una inversión cercana a los 300 millones de pesos con las obras de servicios y nexos necesarias. En tanto, la manzana se completará con una plaza de con juegos saludables, dentro de los lineamientos esenciales que acordaron el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación y el Intendente de Puerto Madryn.

Solicitud de ayuda

Cabe destacar que aquellos clubes que requieran asistencia del Gobierno Nacional deben ingresar a la página del Ministerio de Turismo y Deportes donde hay diversos programas para acompañar a las instituciones deportivas durante la pandemia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.