• Viernes, 19 de Abril de 2024

Aerolíneas Argentinas confirmó vuelos a Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Mayo de 2021

CONECTIVIDAD

A partir del 8 de julio Madryn tendrá dos vuelos semanales a Buenos Aires.



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó variadas reuniones y gestiones para mejorar la conectividad aérea de la ciudad. Dentro de esos encuentros, muchos fueron con Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. Gracias a estas reiteradas tratativas en Buenos Aires por parte del Jefe Comunal, hoy la empresa de bandera confirmó dos vuelos semanales entre Capital Federal y Puerto Madryn a partir del 8 de julio.

Sastre gestionó por este tema con distintas autoridades nacionales como el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, con quien estuvo la semana pasada en Buenos Aires. De esta manera, se suma una noticia positiva para la actividad turística de cara a la Temporada de Ballenas.

“A partir del 8 de julio Madryn tendrá dos vuelos semanales a Buenos Aires, que serán los jueves y los domingos. De cara a la Temporada de Ballena y a los planes que tenemos para readaptar al turismo a los nuevos desafíos generados por la pandemia, esta es una noticia excelente para cada uno de los madrynenses”, agregó. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.