• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Plataforma para conocer turnos de vacunación por COVID-19

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 07 de Abril de 2021

El intendente Adrián Maderna, conjuntamente con el Ministro de Salud, Fabián Puratich, presentaron la plataforma alojada en la web oficial del municipio para conocer estado de turnos de vacunación por COVID-19 para los vecinos de la ciudad.



Este miércoles, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, el intendente Adrián Maderna encabezó el acto de presentación de la nueva plataforma digital disponible en el sitio oficial de la Municipalidad de Trelew (http://salud.trelew.gov.ar/vacunatetw.php), que permitirá a los vecinos de la ciudad poder conocer el estado de turnos de vacunación por COVID-19.

El jefe comunal también reiteró la necesidad de poder tomar conciencia de la etapa en la que nos encontramos como sociedad, ante la cercanía de una segunda ola de contagios por COVID-19.




Nueva herramienta

Por su parte, el Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se mostró muy complacido por esta nueva herramienta que el municipio pone a disposición de los vecinos de la ciudad.

Sobre este particular, y al hacer referencia a la situación de vacunación en la ciudad, explicó: “Era bastante complejo otorgar los turnos, dado que son muchos por día, alrededor de 500 en la ciudad de Trelew. Y hacerlo por vía mail o vía telefónica es complejo, dado que mucha gente no usa correo electrónico habitualmente por lo que hay ausentismo, o se producen pérdidas de turnos».

Por eso, «esta plataforma es una solución muy buena que nos va a permitir agilizar el sistema de turnos, incluso avanzar en entregar más turnos aún. Por eso quiero agradecerle al equipo del municipio que ha desarrollado esta aplicación, así como a la Dra. Cecilia Vera, al intendente Adrián Maderna, dado que permanentemente se trabaja en conjunto para que esta pandemia tenga el menor impacto posible”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.