• Domingo, 28 de Abril de 2024

FEHGRA repudió actos de violencia en Formosa y reclamó libertad para trabajar


  • Domingo, 07 de Marzo de 2021

CARTA AL GOBERNADOR GILDO INSFRÁN

Las 14 las filiales que conforman la Región Patagonia, de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, expresaron su enérgico repudio a los actos de violencia acontecidos en Formosa y enviaron una carta al gobernador Gildo Insfrán.



FEHGRA se expresó a través de una carta dirigida al mandatario “instando a las partes a generar espacios de dialogo sinceros en el marco del respeto, la empatía y la solidaridad, entendiendo que estas son las aristas fundamentales que llevan al consenso y entendimiento, en resguardo de los derechos y las garantías emanados de la constitución nacional, pregonando el sostenimiento de la democracia y preservación de la integridad institucional”.

 En este sentido, señalaron que “es inconcebible que el pueblo formoseño haya sido objeto de tamaño mal trato y tan injusta represión”.

Y agregaron que “como hoteleros y gastronómicos, sabemos que nuestra actividad solo reclama poder trabajar, actividad que vemos y sentimos diezmada hace prácticamente un año”.

Finalmente, expresaron: “Respaldamos la decisión de nuestros colegas a trabajar, puesto que es el trabajo lo que nos convierte en seres dignos y permitirá a la Argentina salir a adelante”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.