• Jueves, 25 de Abril de 2024

Martinelli cuestionó a Caminoa porque aún no hay fecha para la Convención Radical

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 02 de Marzo de 2021

DILATACIÓN DE PLAZOS

El día Lunes 1° de Marzo se realizó en el comité de Puerto Madryn una asamblea de afiliados para debatir distintos temas que tiene que ver con la marcha del partido.



Con protocolo y cupo reducido una baja asistencia de afiliados, su presidente German Martinelli encabezó la asamblea y dejó expuesta las falencias de la gestión provincial que encabeza Jacqueline Caminoa en la UCR y cuestionó la falta de organismos partidarios y la dilatación de los plazos para la regulación.

Ante las preguntas de los afiliados asistentes  que ven como diferentes referentes del partido se postulan para presidir la convención aclaró “no hay fecha concreta de la convención anunciada por el Comité Provincial , ni tampoco lugar. Se había hablado en principio de Rawson o Gaiman, hoy dicen Gobernador Costa, no se sabe nada, un desconcierto total a poco menos de un mes de lo que se había anunciado como fecha probable de realización, en los medios".

"La convocatoria formal, según  resolución 03/20 del Comité Provincial es muy ambigua, fue esta la que suspendió la convención de Marzo 2020 adhiriendo en pandemia a la Resolución 35/20 MS de Chubut y tenían 45 días para convocar, luego del aislamiento preventivo obligatorio, plazo ya vencido" dijo.

“Aún la UCR de Chubut no cuenta con los organismos partidarios establecidos por carta orgánica ,para el correcto funcionamiento y parece que la prioridad de las autoridades provinciales pasan por postulaciones personales y no priorizan la atención de la marcha del partido" cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.