• Viernes, 19 de Abril de 2024

El Balance Anual 2020 del Concejo Deliberante se encuentra disponible en la página web

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 26 de Febrero de 2021

Ya se distribuyó a organismos municipales, provinciales y nacionales.



El balance anual de la gestión 2020 con perspectiva de género ya se encuentra disponible en la página web oficial del Concejo Deliberante de Trelew. Ingresando a www.concejotrelew.gob.ar [1] la ciudadanía podrá tener acceso al balance de manera digital.

En el balance, los vecinos y vecinas podrán encontrar  las 10 políticas con perspectiva de género llevadas adelante por la presidencia del Concejo, a cargo de Lic. Juan Ignacio Aguilar: Los Baños sin género, el Protocolo interno en contra de la violencia de género, el Cupo Laboral Trans, el Espacio de Lactancia, la Participación Paritaria en Comisiones, Guía de lenguaje Inclusivo y No Sexista , entre otras.

Además, dentro del mismo, se realiza un balance de la gestión ante el fenómeno de la pandemia del Covid-19: Las campañas de difusión en redes y medios de comunicación de las diferentes vías que se pusieron a disposición de la ciudadanía, los protocolos, resoluciones y las diferentes medidas que se tomaron para evitar el contagio masivo de coronavirus en el Concejo Deliberante.

En ese mismo sentido, se podrán encontrar  las 5 acciones paralelas al Plan de Trabajo presidencial : la renovación de la página web del Concejo, el registro público de convenios realizados con diferentes instituciones, la implementación del Sistema de Notificaciones Electrónicas, la reparación histórica para la familia del Elvio Ángel Bel, la publicación del Orden del Día y la prohibición de bloquear a la ciudadanía en redes sociales oficiales y el registro público de Convenios con el Concejo Deliberante.

El balance anual ya fue distribuido a diferentes áreas municipales, provinciales y enviada  a organismos nacionales. Algunas de las áreas que ya lo recibieron son: La Comisaria de la Mujer, la Dirección de Diversidad y Género, el Centro Integral de la Mujer, entre otras.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.