• Martes, 01 de Julio de 2025

Trelew: Maderna analizó la situación social de la ciudad con el pastor Oscar Coli


  • Viernes, 29 de Enero de 2021

IGLESIA FRATERNIDAD CRISTIANA

El intendente compartió un desayuno con miembros de esa Comisión, con quienes analizó el panorama social de la ciudad y le plantearon la necesidad de reimpulsar las gestiones para concluir la obra de la iglesia.



Como primera actividad del día el intendente de Trelew, Adrián Maderna compartió un desayuno con el pastor Oscar Coli y los integrantes de la Comisión de la Asociación Civil Fraternidad Cristiana, quienes le manifestaron sus inquietudes respecto a los trámites necesarios para la finalización de la obra de esa Iglesia. En el ameno encuentro, del que también formó parte el director de Discapacidad, José Behotats, analizaron además el panorama social que se vive en la ciudad.

Así lo comentó el pastor Coli: “Extendimos una invitación para que el intendente compartiera un desayuno con nosotros, para dialogar sobre algunos temas relacionados a los papeles de la iglesia, precisamente los planos que tenían que ser regularizados. Agradecemos mucho la disposición del intendente Adrián Maderna al haberse acercado a conversar con nosotros”, valoró.

 

 

En este sentido, el Pastor dijo que “esperamos poder tener los planos ya aprobados para la finalización de obra”, refiriendo que hace 3 años concluyeron con la construcción del lugar. “Estuvimos gestionando durante un buen tiempo en el Municipio, llevando los papeles requeridos, pero habían cuestiones que se trababan, y afortunadamente hemos tenido una respuesta favorable con el intendente”.

“Estamos muy agradecidos, y a disposición para ayudar en la ciudad” destacó Coli, quien agregó que “desde la Iglesia se trabaja apuntando a la restauración de la familia, poniendo hincapié en los jóvenes. Estamos distribuidos en la ciudad en los diferentes barrios con grupos pequeños (células) y ahí vamos viendo la problemática de cada familia, aportando nuestro granito de arena en la ciudad”.

El Pastor señaló que en el encuentro también pudieron conversar sobre la realidad social que se vive en Trelew, por lo que fue una reunión muy productiva.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre