• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Horarios de recolección de residuos durante fin de año

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 28 de Diciembre de 2020

El viernes 1 de enero no habrá servicio de recolección de residuos. La actividad se retomará el sábado 2 en el horario habitual.



La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew informa los horarios de recolección de residuos que realizará la Empresa Ashira S.A. en los días festivos de fin de año.

El jueves 31 de diciembre, la recolección será normal en el turno mañana, y por la tarde en el horario de 14 a 18 horas. En tanto, el viernes 1 de enero 2021 no habrá recolección, retomando el servicio de recolección el sábado 2 de enero de manera normal en todos sus turnos.

Asimismo, se informa que el Centro de Recepción de Residuos ubicado en el ex basural (sobre Ruta N° 3) permanecerá cerrado los días 31 de diciembre y 1 de enero.

El municipio solicita a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la ciudad evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados. Además, se recomienda para la disposición de residuos domiciliarios, tener en cuenta que, todos los residuos deben ir en bolsas bien cerradas y no desechar basura suelta en los contenedores o cestos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.