Ayer, a última hora de la tarde, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos regularizó la prestación del servicio a través de una extensión provisoria de la cañería, en tanto se solucione el inconveniente original que provocó el corte de agua.
El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que el personal de la DGSP viajó a la comuna de Cerro Cóndor a fin de solucionar los inconvenientes con el servicio de agua, luego de que una de las perforaciones se secara impidiendo que el servicio llegue a los domicilios.
De este modo, se extendió una cañería provisoria de aproximadamente 80 metros de distancia desde una perforación habilitada por la escuela local, hasta tanto se resuelvan los inconvenientes presentados en la perforación original.
En este marco, este sábado a alrededor de las 19 horas comenzaron a llenarse los tanques domiciliarios, normalizando por completo el servicio de agua potable en Cerro Cóndor.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.