• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se entregaron más certificados de capacitaciones virtuales

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Diciembre de 2020

PARTICIPARON 109 PERSONAS

Dando continuidad a la entrega de certificados de los 109 alumnos que culminaron con la participación en los diversos talleres virtuales que se dictaron en el segundo semestre del año, hoy se procedió a certificar a los alumnos de los talleres de Neuro Oralidad, Embellecimiento de Manos y Pies, Asistente Odontológico, y Tejido.



Este viernes, en instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se realizó una nueva entrega de certificados de los talleres virtuales que se dictaron desde la Secretaría de Desarrollo Territorial, desde julio a noviembre, con la participación de un total de 109 personas, en este caso vinculados con Neuro Oralidad, Embellecimiento de Manos y Pies, Asistente Odontológico, y Tejido.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; la Coordinadora de Intervención Comunitaria, Vanesa Vázquez; Director de Gestión de Control, Javier Abraham;  la Directora de Capacitaciones y Oficios, Andrea Williams; y el Director de Educación, Marcelo Leyes. 




Marcelo Leyes, responsable de la cartera de Educación, resaltó: “En primer lugar quiero agradecer y felicitar a los asistentes a las capacitaciones, sabiendo que fue un año muy duro, que nos enseñó a todos que podemos expandir las fronteras del conocimiento, y brindaron la posibilidad también, por ser virtuales, de abrirse a otras comunidades, lo que es algo para destacar también”.

Por su parte, Virginia Debastiani, alumna de uno de los cursos virtuales orientado específicamente a la neuro oralidad, expresó durante el acto: “Quisiera expresar mi felicidad por el esfuerzo realizado en estas circunstancias que estamos atravesando, y haber finalizado el curso de manera satisfactoria. Fue un placer haberlos conocido, a través de una pantalla, sobre todo recalcando lo valioso de esta entrega y espero poder encontrarlos en más capacitaciones”.

Finalmente, Ana Laura Barrera, que también participó en el curso de neuro oralidad, quiso manifestar su alegría por haber podido culminar con el curso de capacitación: “La verdad que superó mis expectativas. Fue una gran adaptación al curso, sobre todo por el buen humor y buena predisposición que la profesora nos brindó en cada clase, y eso personalmente me ayudó mucho”.

“Yo lo hice principalmente por mi dificultad para comunicarme y yo creo que me ayudó mucho a desarrollarme en este ámbito. Creo que desde siempre sufrí por estas dificultades con el habla, y con este curso me posibilitó abrirme, no quedarme escondida en un lado y aprender a expresarme mejor. Me ayudó mucho y estoy muy agradecida por brindarme esta oportunidad”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.