• Jueves, 25 de Abril de 2024

Hermida mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe comunal de Gastre

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 01 de Diciembre de 2020

La actual situación de la comuna y la puesta en marcha de programas productivos, laborales y sociales fueron los ejes de la reunión. Se planifica una agenda de trabajo conjunta.



En el marco de las continuas reuniones que mantiene con intendentes, el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, recibió en su despacho al jefe comunal de Gastre, Genaro Pérez.

Del encuentro de trabajo, del que también participó la subsecretaria de Políticas Sociales, Fernanda Gigena, dialogaron sobre la necesidad de diagramar una agenda de trabajo conjunta.

En el primer tramo de la reunión analizaron la situación actual de la comuna, y las principales demandas de los vecinos.

En la ocasión, se establecieron diversas líneas de acción para atender fundamentalmente las necesidades de niños, niñas y adultos mayores.

Asimismo, el ministro y el jefe comunal de Gastre coincidieron en la importancia de realizar un abordaje integral y articulado sobre distintas cuestiones con el fin de brindarles respuestas a las familias más vulnerables.

Programas

Por otro lado, durante la reunión Hermida detalló las características y los avances de los programas que impulsa Nación en Chubut, a través de distintas líneas de asistencia, acompañamiento y financiamiento.

Se trata de proyectos productivos, laborales y sociales que beneficiarán a diferentes localidades de la provincia, y que serán ejecutados a través del Ministerio.

De esa forma, Hermida y Pérez acordaron realizar nuevos encuentros con el propósito de avanzar con la agenda planificada y con múltiples gestiones que beneficiarán a la comuna rural.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.