• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sastre recorrió la obra de viviendas del Sitravich

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 29 de Noviembre de 2020

DESARROLLO DE VIVIENDAS

Fue junto al secretario general del sindicato de Trabajadores Viales del Chubut, Carlos Milani y el delegado local, Camilo Neira. “Todo lo que esté vinculado al desarrollo de viviendas es algo que desde nuestra gestión municipal siempre vamos a acompañar”, destacó el Jefe Comunal



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, supervisó esta semana los trabajos de construcción de 20 viviendas del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (SITRAVICH). Fue junto al secretario general Carlos Milani y el delegado local, Camilo Neira, con quienes analizó el alto grado de avance de la obra que se encuentra ubicada en el barrio Presidente Perón. Además, realizó una recorrida por las instalaciones del hostel con el que cuenta el gremio y en ese marco dialogaron sobre proyectos vinculados al turismo.  

“Tal como lo habíamos acordado en una reunión que mantuvimos con las autoridades del SITRAVICH la semana pasada, hicimos una recorrida por la obra de construcción de viviendas que se encuentran en ejecución en nuestra ciudad. Realmente es notable el estado de avance de los trabajos. En ese sentido es importante resaltar el compromiso que se ha puesto para poder contar con estas unidades habitacionales. Es un proyecto que se venía impulsando desde la gestión de Ricardo (Sastre) y que hoy se está materializando”, sostuvo al respecto el Jefe Comunal. 




Asimismo, precisó que “se trata de 20 viviendas autogestionadas que se están construyendo a través del Instituto Provincial de la Vivienda y que son muy esperadas por los trabajadores del sector. Finalmente se podrá cumplir con el sueño de la casa propia y eso no es poca cosa. Sabemos las expectativas que hay respecto a su culminación; por eso, en esta oportunidad, quisimos recorrerla junto a la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, para que podamos seguir generando sectores integrados a la propuesta de desarrollo urbano que tenemos planteada en la gestión ”. 




“En esta ocasión, también recorrimos la sede del sindicato que se encuentra ubicada sobre la calle Corrientes al 600 donde están próximos a habilitar un hostel. Allí pudimos observar la calidad y el confort que tienen las instalaciones para ofrecer al turismo. Son proyectos muy valiosos para el desarrollo de la ciudad porque fortalecen nuestra actividad económica, pero también y fundamentalmente para que  todos los afiliados  de la provincia puedan visitar Puerto Madryn”, cerró Sastre. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.