• Jueves, 25 de Abril de 2024

Abren convocatoria para la primera Feria Gastronómica y Cervecera del verano 2020-2021

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Noviembre de 2020

MADRYN COMESTIBLE

Será el 5 y 6 de diciembre y completará el espacio gastronómico en el Monumento a San Francesco Di Paola. La convocatoria está destinada exclusivamente a dos food trucks y dos beer trucks que se sumarán a los ya instalados en ese sector



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria pública para la 14ª edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de diciembre como complemento al espacio gastronómico de food trucks ubicado en inmediaciones del Monumento a San Franceso Di Paola. Será el primer Madryn Comestible de la temporada estival, que se lanzará próximamente en la ciudad y que permitirá comenzar a disfrutar del verano bajo una nueva modalidad, con más cuidados.

La convocatoria, bajo la Resolución N° 1298/20, se abre para cubrir cuatro espacios: dos food trucks y dos beer trucks. Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción en www.madryn.gob.ar y presentarla a partir del lunes 30 de noviembre hasta el miércoles 2 de diciembre por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La Feria Madryn Comestible se llevará a cabo el fin de semana largo de diciembre, el sábado 5 y el domingo 6, de 18 a 01 horas y será el puntapié inicial para las actividades previstas para la temporada de verano.

En esta primera edición de la temporada se convoca en forma exclusiva a vehículos gastronómicos y de cerveza con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que comienzan a realizarse con la organización del Municipio y el compromiso de la comunidad de respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia.

Los food trucks que regularmente se ubican en ese sector permanecerán con su trabajo normal y se transformará ese espacio en un evento turístico-gastronómico, donde se llevarán a cabo sorteos y se sumará la presencia de DJ 's en vivo.

La inscripción cerrará el miércoles 2 de diciembre a las 12.30 horas y ese mismo día se comunicarán, tras evaluación de la comisión organizadora, quiénes serán los elegidos para participar de esta nueva modalidad del Madryn Comestible.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.