• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew: Yauhar juró como secretario coordinador de gabinete

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 20 de Noviembre de 2020

Este viernes el primer mandatario municipal sumó al gabinete al experimentado dirigente peronista, quien se comprometió a aportar su sabiduría para dinamizar la gestión y agilizar las respuestas a los vecinos.



El intendente Adrián Maderna le tomó juramenteo este viernes a Norberto Yauhar como nuevo Secretario de Gabinete de la Municipalidad de Trelew. El experimentado dirigente político peronista se comprometió con aportar su experiencia para darle mayor dinámica a la gestión y agilizar las respuestas a los vecinos para colaborar a mejor la calidad de vida de los trelewenses.

El jefe comunal aseguró que con Norberto se conoce desde hace muchos años. “Tengo el mayor de los respetos, sabemos que es una persona que ha estado en muchos cargos políticos, que ha conducido prácticamente la provincia, en la gestión de Mario Das Neves durante muchos años, ha sido Ministro de Agricultura y Producción». 

A su turno, el flamante secretario Coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar, expresó: “No fue fácil tomar una decisión política de estas características. Se requiere un análisis profundo de quienes estamos en política sobre estos procesos de transformación que se están llevando adelante no solamente en la Argentina sino en el mundo. Hay un mundo que lamentablemente ha cambiado por lo dramático que ha sido esta pandemia y que nos ha enseñado a vivir de otra forma y que todos los días nos pone a prueba. Y eso repercute en nuestro país y obviamente en nuestra provincia y nuestra ciudad. No somos ajenos a lo que sucede en el resto de los lugares”.

“La política es la herramienta de transformación de las sociedades y sin política no hay procesos de producción, procesos de construcción, no hay procesos de mejoramiento de nuestra calidad de vida. Hoy se abre un periodo nuevo. Yo vengo a aportar la experiencia que hemos logrado forjar durante estos años de gestión tanto en la provincia como en el gobierno nacional» agregó.

Norberto Yauhar aseguró que “esta es la tarea política que sin duda lleva adelante el intendente,y vinimos a aportar: Experiencia, la poca o mucha sabiduría que hemos logrado tener en este tiempo, mejorar la calidad de gestión, organizar la gestión de la Municipalidad de Trelew, ayudar a los compañeros de gabinete para que las cosas les resulten más dinámicas, más fáciles, y esto va en línea con que la gente tendrá respuestas mucho más rápidas» dijo.

Finalmente, Yauhar expresó: «Sabemos que la pelea es difícil, que tenemos una situación compleja, pero no tengo ninguna duda de que con el esfuerzo que se pone en el día a día, mejorando la organización, comprometiendo al resto de las organizaciones sociales, a las organizaciones de trabajo, las organizaciones empresariales, las cosas podrán salir adelante más rápidamente”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.