• Viernes, 26 de Abril de 2024

Concejal Germán Gusella: En el Día Mundial contra el Abuso Infantil

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 19 de Noviembre de 2020

PARA VISIBILIZAR LA LUCHA CONTRA EL ABUSO INFANTIL

Durante la Hora de Preferencia de la décimo segunda sesión ordinara desarrollada el pasado miércoles en el Concejo Deliberante de Rawson, el edil de la bancada Despertar Rawsense, Germán Gusella se hizo eco de la fecha en la cual se conmemora el día mundial de la lucha contra el abuso infantil -19 de noviembre-


Audio 1


“Se trata de un problema alarmante -advirtió Gusella- que no distingue, raza, edad, ni condición social y que en gran porcentaje se produce en el seno familiar”, sostuvo.

Seguidamente hizo referencia a la “Red de Infancia Robada”, señalando que dicha organización “viene trabajando hace mas de diez años en todo el país y pretende visibilizar estas circunstancias”.

Seguidamente Gusella anunció que dicha red, “pretende colocar en la plaza Guillermo Rawson un banco de color blanco que representará esta lucha que en realidad, es una lucha de todos y todos tenemos responsabilidad de combatir este flagelo”, reclamó.

A modo de corolario, el edil sostuvo que “no queda mas que acompañar y agradecer el esfuerzo que hacen por visibilizar este flagelo y combatir estos hechos aberrantes”. Y recalcó que, “se lucha dentro y fuera de nuestra ciudad, a lo largo de todo el país y entonces no nos queda más que ponernos a disposición en todo lo que podamos ayudar”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.