• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Convocan a mujeres emprendedoras de Chubut al Premio Nacional Madre Emprendedora

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 15 de Noviembre de 2020

CAPACES DE GENERAR NEGOCIOS

Se premiarán a 3 emprendedoras por Emprendimientos en las Fases Ideas; Puesta en Marcha y Consolidación.



El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, a través del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), convoca a mujeres emprendedoras de Chubut a presentarse en la 7° Edición del Premio Nacional Madre Emprendedora, organizado por la Asociación Civil Madre Emprendedora, institución que busca potenciar las habilidades de mujeres en el rol de madres capaces de generar negocios de innovación tecnológica, social y ambiental. 




Se premiarán emprendimientos en las fases de Idea (no lanzado), Puesta en  Marcha (entre 0 y 1 año) y Consolidación (hasta 3 años). 

Las 3 ganadoras reibirán 25.000 pesos en efectivo de la fundación Banco Ciudad, una beca completa para cursar en competencias naves 2021 (Centro de Emprendedores de la Universidad Austral), beca 50% para cursar programa Mayma 2021, beca 100% para cursar MED (Mujeres en Decisión) de la Fundación Flor, solo para la ganadora de la categoría Consolidación.

 

Las interesadas podrán inscribirse hasta el 27 de noviembre en http://www.madreemprendedora.com.ar/que-hacemos/premio-nacional-madre-emprendedora/

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.