• Viernes, 26 de Abril de 2024

La UOCRA rechazó la violencia de los manifestantes antimineros y los destrozos en la Casa de Gobierno

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Noviembre de 2020

DESTROZOS

“Nosotros hace más de cuatro años venimos manifestando que hay que apostar al diálogo”, dijo Javier Moya, secretario general del gremio en Puerto Madryn.



Javier Moya, secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de Puerto Madryn, sostuvo este martes: “Hace tiempo que nosotros pedimos que haya diálogo. De esta forma es imposible que exista. Siempre se intenta imponer por la fuerza las cosas, y no es la manera de lograr nada”. 

Moya lo afirmó al rechazar los destrozos que manifestantes antimineros realizaron este martes en la Casa de Gobierno, en Rawson.

En este contexto añadió el representante de los trabajadores de la construcción: “Preocupa la vehemencia de los agresores. No toman conciencia que están rompiendo edificios públicos, que nos pertenecen a todos. Máxime cuando aún ni se han sentado a dialogar. No me quiero imaginar cuando llegue el momento de debatir el tema”. 

Moya reconoció que no le sorprende estos tipos de incidentes. “Evidentemente no es nada nuevo. Hay que recordar cuando tomaron Canal 7 de Rawson, cuando les pegaron a los diputados. Esto creo que ya es histórico”.  

“Nosotros hace más de cuatro años venimos manifestando que hay que apostar al diálogo. Tenemos equipos técnicos que pueden demostrar que esto se puede hacer. La actividad minera generará mucho más trabajo. En Puerto Madryn hay más de 1.300 desocupados, sabemos que la llegada de una nueva actividad productiva cambiaría la realidad de todos”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.