• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sastre recibió a los intendentes del Consejo de adultos mayores

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Noviembre de 2020

PROYECTOS VINCULADOS

Dialogaron sobre la realidad que atraviesa el sector y analizaron distintos proyectos que les permitan reactivar sus talleres. Además se reunió con SITRAED por proyectos de construcción. “Seguimos manteniendo una intensa agenda de encuentros para escuchar a cada sector de nuestra ciudad”, sostuvo el Jefe Comunal



Este martes, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a los representantes del Consejo de Adultos Mayores de la ciudad. El encuentro tuvo como principal objetivo dialogar sobre la realidad que atraviesa el sector ante la pandemia y analizar distintas acciones que les permitan poner en funcionamiento los talleres. También se reunió con el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SITRAED), Gerardo Carranza y la secretaria general de la seccional Puerto Madryn, Cristina Alcalá por proyectos vinculados a la construcción de un complejo turístico. 

En ese marco, el Jefe Comunal sostuvo: “Seguimos manteniendo una intensa agenda de encuentros para escuchar a cada sector de nuestra ciudad. Por eso hoy recibimos a las autoridades del Consejo de Adultos Mayores quienes nos plantearon la necesidad de habilitar los talleres en los Centros de Jubilados con la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes. Esto les permitirá volver a contar con ingresos económicos para solventar los gastos fijos porque desde el inicio de la pandemia están sin actividad”. 

Con respecto a la reunión con los representantes de SITRAED, el Intendente señaló que “fue propicio para conocer el avance de distintos proyectos que han planificado para la ciudad vinculados a la construcción de un complejo turístico y otros sobre cuestiones habitacionales. En ese sentido, es importante remarcar que estuvimos haciendo una recorrida hace unos meses atrás por la obra de ampliación de la sede sindical donde acordamos volver a reunirnos para acompañar sus gestiones”.  

“Es muy bueno ver el compromiso y las ganas de hacer de las distintas instituciones que forman parte de nuestra comunidad. Por eso lo que buscamos es generar distintas alternativas y soluciones que les permitan avanzar en sus proyectos. Y, priorizando la salud, en esa dirección vamos adaptándonos a la nueva realidad que impuso el COVID-19”, cerró Sastre.      




Vale destacar que junto al Intendente, acompañando la reunión con el Consejo de Adultos Mayores, estuvo el secretario de Gobierno, Martín Ebene y en la de SITRAED, estuvo la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, arquitecta Lucía Taylor y el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.