Más de 20 personas realizan tareas de recuperación de material reciclable en la cooperativa que funciona en el Parque Industrial. Hoy recibieron un zampi desde la Secretaría de Trabajo provincial.
El intendente Adrián Maderna estuvo presente este martes en el predio del Parque Industrial en el que se encuentra funcionando la cooperativa cartonera “Nueva Esperanza”, en oportunidad de recibir un autoelevador por parte del gobierno provincial.
Estuvo presente, en la oportunidad, además del intendente Adrián Maderna, el titular de la Secretaría de Trabajo de la provincia, Cristian Ayala.
Es bueno señalar que oportunamente, gracias a las gestiones o acompañamiento brindado desde el ejecutivo municipal, los compañeros representantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos pudieron acceder a un casco en desuso del parque industrial para desarrollar sus actividades de recupero de material reciclable.
Lorena Acuña, presidenta de la Cooperativa Nueva Esperanza, explicó sobre este acontecimiento del día de hoy. “La verdad que estamos muy contentos y agradecidos por toda la gestión que se realizó para poder recibir este autoelevador. La cooperativa se conformó en el año 2007. Agradecemos a todos los que nos brindaron una mano, tanto el municipio como provincia, y queremos compartir con ellos esta alegría. Por eso agradecemos la presencia del Sr. Intendente, quien hoy se acercó a compartir con nosotros esta alegría. Hoy por hoy somos 27 compañeros, aunque también están realizando la recuperación céntrica alrededor de 50 compañeros más”.

Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.