• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew: Están previstas inscripciones online para los Jardines Maternales Municipales

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 02 de Noviembre de 2020

CICLO LECTIVO 2021

Se realizarán durante los días 5, 6, 9 y 10 de noviembre, a través de una plataforma online dentro de la página del municipio (trelew.gov.ar). Se efectuará el sostenimiento de las trayectorias educativas de los niños que han cursado el año 2020. Y se dispondrá de las vacantes previstas para cada sala en los siete anexos.



La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Educación, informó este lunes que se abrirán las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en los siete anexos del Jardín Municipal N°2415 a partir del próximo jueves 5 de noviembre y hasta el martes 10 de noviembre inclusive. Se realizará a través de una plataforma online dentro de la página del municipio (trelew.gov.ar). Además, se aseguró que se sostendrán las trayectorias educativas de quienes cursaban este año, y se dispondrá de las vacantes previstas para cada una de las salas de los siete anexos.

La coordinadora de Educación de la Municipalidad de Trelew, Olga Vicente, explicó al respecto: “Se van a abrir las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en los jardines maternales municipales a partir del 5, y durante los días 6 y 9, 10 de noviembre. Se realizará a través de una plataforma online que estará a disposición en la página del municipio (trelew.gov.ar) y las familias podrán inscribir a sus hijos en el anexo y en las salas que correspondan. Tenemos siete anexos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad”.

Además, la responsable de la cartera educativa municipal, agregó: “Para los que ya estaban cursando este año 2020 se sostendrán las trayectorias educativas de los niños. Y estará abierta para aquellas vacantes que haya en distintas salas, que pueden ser de lactantes, deambuladores y dos años. Recordemos que el Jardín Municipal N°2415 no tiene salas de tres años, sino que las edades van de 45 días a dos años de edad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.