La provincia acumula 11.272 casos positivos y 146 muertes.
Casos confirmados hoy
108 en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, cuarenta y seis (46) durante el operativo “Detectar”; uno (1) con nexo, y el resto con nexo en investigación. Tres (3) son personal de salud.
7 en Sarmiento, cuatro (4) con nexo epidemiológico y tres (3) en investigación.
207 en Puerto Madryn, sesenta y dos (62) durante el operativo “Detectar”, quince (15) relacionados con la actividad pesquera, ochenta y ocho (88) con nexo, y el resto en investigación.
97 en Trelew, treinta y uno (31) durante el operativo Detectar, siete (7) con nexo y cincuenta y nueve (59) con nexo en investigación.
94 en Rawson, cincuenta y cinco (55) durante el operativo Detectar; veintisiete (27) con nexo; doce (12) con nexo en investigación
4 en Gaiman, tres (3) con nexo y 1 en investigación. Se descontó un caso del total de positivos acumulados, porque se reclasificó como caso de COVID19 de la ciudad de Trelew.
5 en Dolavon, todos con nexo en investigación.
Fallecidos hoy
Una mujer (1) de Comodoro Rivadavia, de 62 años con enfermedades preexistentes.
Una mujer (1) de la localidad de Sarmiento, de 38 años con comorbilidades, que se encontraba internada en Unidad de Terapia Intensiva en Comodoro Rivadavia.
Dos (2) Puerto Madryn, un varón de 15 años con enfermedad preexistente en etapa de cuidados paliativos; y un varón de 73 años con comorbilidades.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.