• Jueves, 18 de Abril de 2024

Madryn: convocan a beneficiarios del programa "Trabajar para Incluir"

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 15 de Octubre de 2020

REEMPADRONAMIENTO

La convocatoria para reempadronarse es hasta el 31 de octubre. Se trata de 141 beneficiarios que deben acercarse a Roque Sáenz Peña 355 de la ciudad portuaria para completar el correspondiente trámite.



El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Empleo de Puerto Madryn dependiente de la Secretaría de Trabajo, informó que "hasta el 31 de octubre pueden reempadronarse los beneficiarios del Programa ´Trabajar para Incluir´”. Se trata de 141 beneficiarios que deben acercarse a las oficinas ubicadas en Roque Sáenz Peña 355 de la ciudad portuaria para completar el correspondiente trámite. 

 

Convocatoria 

La directora de Empleo de la Delegación de la Secretaria de Trabajo en Puerto Madryn, Gisel Avendaño Sancha (foto) en diálogo con la prensa explicó que "estamos convocando a los 141 beneficiarios del Programa ´Trabajar para Incluir´ de la ciudad de Puerto Madryn a reempadronarse nuevamente". 

"Es importante que todas aquellas personas que estén empadronadas y cobren este beneficio, concurran a la Delegación de la Secretaria de Trabajo" señaló Avendaño Sancha, aclarando que "por el momento no habrá nuevos empadronamientos". 

Al respecto, la funcionaria señaló que "estamos trabajando con guardias mínimas pero de cumplimiento efectivo todos los días, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, siempre manteniendo el correcto protocolo sanitario que se mantiene en el ingreso a las oficinas para evitar la aglomeración y el contagio de Covid-19". 

Por último, Avendaño Sancha indicó que "continuamente estamos recibiendo proyectos para organizar capacitaciones, en estos momentos, hay un curso en carpeta de peluquería, pero estamos esperando nuevas disposiciones relacionadas con el Covid-19 para ponerlo en marcha".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.