• Sábado, 20 de Abril de 2024

"No venimos a buscar la renuncia de nadie; queremos soluciones por las deudas salariales"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

PARO Y MANIFESTACIÓN DE PERSONAL DE SALUD

El ministro Puratich está reunido con representantes del gremio de la salud en Rawson.



En el marco de la manifestación central que se realiza en la capital provincial y a la que se sumó personal de la salud de distintas ciudades, el ministro Fabián Puratich se encuentra reunido con un grupo de referentes del SISAP, con Carlos Sepúlveda a la cabeza abordando la situación planteada a raíz de la abultada deuda salarial para con ese sector y el resto de los empleados estatales.

A la convocatoria sindical también se sumaron profesionales enfermeros y médicos, que participan de la manifestación en Rawson. Al respecto, la médica Adriana Cardullo resumió la situación complicada que sufre todo el sector por la falta de cobro de sus salarios. Dijo que la situación no da para más y por eso es que recrudece el reclamo.

De todos modos, aseguró que no se busca la renuncia del ministro. "Eso no suma", dijo; pero sí exigen soluciones, y éstas concretamente consisten en el pago de sus salarios atrasados.

"Lo vivimos con una amargura tremenda, no venimos a buscar la renuncia de nadie, eso no suma para nada. El diálogo no existe, es el reclamo de los trabajadores ante la indiferencia de los que gobierna" señaló la médica.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.