• Sábado, 31 de Octubre de 2020

Capacitación sobre Patagonia en plataforma líder del sector turístico


  • Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

Desde hoy se encuentran disponibles en la plataforma de “Ladevi Capacita” seis cursos on line dirigidos a agentes de viajes, con información actualizada de toda la oferta turística patagónica



Con la premisa de continuar capacitando a profesionales del sector y acompañarlos en el proceso de actualizar las novedades del destino y diversificar la oferta, Patagonia se sumó a una iniciativa que ofrece cursos de capacitación virtuales a operadores turísticos y agentes de viajes de todo el mundo.

De esta manera, a partir de ahora quien ingrese en la plataforma de “Ladevi Capacita” encontrará disponibles seis capacitaciones de media hora cada una de ellas con información detallada de todas las propuestas turísticas que ofrecen las provincias patagónicas, sus escenarios naturales, actividades de aventura, historia y tradición. Se complementa con videos e imágenes de los destinos, mapas y datos útiles sobre accesos, servicios e infraestructura.

 

Las capacitaciones están divididas en tres módulos, y al finalizar cada etapa el asistente deberá completar una evaluación para poder avanzar en el curso y recibir un certificado al finalizar el mismo.

Si bien la propuesta está orientada a quienes comercializan el destino, con el objetivo de poner a su alcance valiosa información, enriquecer su oferta y optimizar sus ventas, el acceso a la plataforma es libre y gratuito.

La acción se coordinó desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, a través de la propuesta recibida por Ladevi Medios y Soluciones para formar parte de esta iniciativa. Con 30 años de trayectoria, Ladevi es una empresa líder en la generación de contenidos de turismo para profesionales del área, empresarios y viajeros, y cuenta con una Comunidad con más de 30.000 profesionales registrados.

Para ingresar a las capacitaciones: http://capacita.ladevi.travel/login/

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.
  • Imagen de la Noticia