• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Atención, vecinos del barrio nueva Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 31 de Agosto de 2020

Se informa que ya tienen colocados los pilares de energía eléctrica y los medidores energizados. Ahora deberán realizar la conexión eléctrica a su vivienda por parte un electricista responsable



La Municipalidad de Puerto Madryn informa a todos los vecinos del Barrio Nueva Chubut que ya tienen colocado el pilar de energía eléctrica y el medidor energizado. Ahora deberán realizar, a la brevedad y por su cuenta, la conexión eléctrica a su vivienda a cargo de un electricista responsable.

El jueves 10 de septiembre, Servicoop iniciará el retiro del cableado clandestino a fin de evitar posibles inconvenientes con las familias que ya tienen el pilar, el medidor energizado y el cableado reglamentario.

Por la seguridad de las viviendas y artefactos eléctricos, se reitera que cuando Servicoop energice los medidores, deberán desconectar todos los artefactos eléctricos de las viviendas. Asimismo, se les recuerda a todos los que no hayan realizado el trámite de asociación que podrán gestionarlo en forma gratuita con fotocopia del DNI de todo el grupo familiar y de la Resolución de Adjudicación en las oficinas del PROMEBA (al lado del CeGeBa N° 2, Río Mayo y El Maitén) de lunes a viernes en el horario de 10 a 12:30 horas.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.