• Sábado, 20 de Abril de 2024

Presentaron el nuevo sitio web de la municipalidad de Dolavon

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 30 de Agosto de 2020

MODERNIZACIÓN

Desde la gestión que encabeza Dante Bowen anunciaron que ya se encuentra disponible el sitio web oficial del municipio: www.dolavon.gob.ar



El municipio de Dolavon, que conduce Dante Bowen (foto), presentó el nuevo sitio web www.dolavon.gob.ar con el objetivo de continuar fomentando el contacto directo con los vecinos y vecinas de la localidad de las norias.

Quienes ingresen y recorran las páginas que contiene el sitio web accederán a las últimas noticias de todas las áreas que conforman el ejecutivo municipal.

Además de tener un contacto directo con el municipio, los ciudadanos podrán descargar y enviar los formularios de todas la áreas, agilizando las gestiones y evitando las trabas burocráticas.

Desde el comienzo de la actual gestión, Dolavon se caracterizó por ser una referencia en el Valle Inferior convirtiéndose en un polo turístico, cultural, deportivo, gastronómico y de eventos. Quienes ingresen al nuevo sitio web verán las últimas novedades sobre los próximos acontecimientos con todos los detalles para disfrutar junto a la familia y amigos.

La historia de Dolavon se verá reflejada con fotos, videos y testimonios que invitan a un recorrido virtual. A través de un clic se podrá acceder a las ordenanzas y últimas novedades del Concejo Deliberante.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.